Deportes

Le pega Tigres al campeón León; le gana 2 a 0

Tigres recibió al campeón de la Liga Mx, el Club León y se impuso por 2 goles a 0 en el estadio Universitario.

Ambos equipos vienen con pocos días de descanso. León disputó la final del Guard1anes 2020, venciendo a los Pumas para conseguir su séptima título. Mientras que el conjunto norteño se coronó por primera vez campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf hace poco más de dos semanas.

El partido comenzó con la insistencia local ante la portería de Rodolfo Cota. Al minuto 39, André-Piérre Gignac mandó a guardar el balón tras el cobro de un tiro de castigo. Fue la anotación 126 del francés en México.

Uno de los elementos que más expectativas generan para este encuentro es la incorporación de Carlos González, el delantero que causó sensación con Pumas. El jugador tuvo un debut soñado, pues marcó el 2-0 al minuto 67. El conjunto local aseguraba la victoria.

Sin embargo, el cuadro universitario buscó ampliar la ventaja, pero sus intentos fueron bien contenidos por la defensa de los Panzas verdes.

Los dirigidos por Tuca Ferretti consiguieron sus primeros puntos del año con miras en el Mundial de Clubes que se disputará en febrero en Qatar.

Botón volver arriba