Deportes

León se queda sin entrenador

El profesor Renato Paiva dejó de ser entrenador del León tras un torneo dirigido donde no pudo entrar a la Liguilla del Apertura 2022 tras ser eliminado del Repechaje a manos de Cruz Azul.

“El profesor Renato Paiva, por decisión propia, ha dejado de ser Director Técnico de nuestro equipo”, informó La Fiera.  

“Agradece el trabajo realizado por el entrenador y los integrantes de su cuerpo técnico a lo largo de estos meses, reconociendo siempre su calidad como profesionales y grandes seres humanos”, agrega el comunicado en redes sociales.

Paiva, principalmente, se va de La Fiera por diferencias con la directiva, pues presentó su renuncia y fue bien aceptada. La razón es porque después de 2 meses de que los Esmeraldas fueron eliminados, no ha habido ninguna incorporación, informó el portal deportivo Récord.   

Asimismo, Renato pidió una renovación de plantel. Y es que señaló en una entrevista para SoyFiera, que el equipo conservaba jugadores de la era Matosas, por lo que ya era necesario innovarse en cuanto a futbolistas.

Renato Paiva se va del León con 18 partidos dirigidos, donde ganó 6, sumó 4 derrotas y perdió 8, siendo contra La Máquina el último y donde fue eliminado del Repechaje de la Liga MX.

Con información de Récord

Botón volver arriba