León venció al Toluca con 2 expulsados y sacó un punto

Nicolás Larcamón y el León salieron vivos de milagro del Infierno de Toluca, donde padecieron 3 expulsiones y aguantaron todos los embates de los delanteros escarlatas, que una y otra vez chocaron contra el portero Rodolfo Cota y su defensa para terminar con un 0-0 como resultado final.
De acuerdo a lo difundido por el portal Mediotiempo, León sufrió las expulsiones de Lucas di Yorio y Paul Bellón en la cancha y además del auxiliar Javier Berges en el estadio Nemesio Diez. Con tantas bajas solo pudo aspirar a defenderse de Toluca para alcanzar ese punto que sabe a milagro por el cardiaco final que vivieron con más de 9 minutos de compensación.
Los Diablos Rojos de Ignacio Ambriz intentaron de todo, centros, paredes en el área, disparos de media distancia, pero esta vez el gol no llegó pese a que los méritos escarlatas eran suficientes para mecer las redes.
El festejo nunca llegó en un partido donde las faltas fue el tono del primer tiempo mientras que en la segunda parte todo fue posesión de los Diablos Rojos y una extraordinaria actuación del portero Rodolfo Cota, así como de su defensa.
Como ejemplo basta señalar las atajadas de Cota al remate de tijera de Camilo Sanvezzo y el disparo potente de Leo Fernández entre los 87 y 89 minutos. A eso hay que sumar la barrida de Jaine Barreiro al 74’ para desviar el disparo de Marcel Ruiz en el área y evitar un gol cantado.
La Fiera por poco consigue una diablura cuando a los 91 minutos tuvo un contragolpe que terminó con un disparo del defensa Iván Moreno, que en el área voló su tiro en lo que parecía el gol del triunfo.
De agregado fueron 8 minutos que parecían una eternidad para León que una y otra vez sacaba balones del área con tal de aferrarse al empate 0-0 en una gesta heroica de la Fiera y una “maldita” frustración para el equipo de Toluca.Con información de Mediotiempo