León visita Pachuca, con una racha de dos años sin caer ante los Tuzos 

Este martes en la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020, Pachuca y León, equipos propiedad del mismo grupo, tendrán su enfrentamiento número 21 desde que la Fiera volvió al máximo circuito en 2012, registrando un dominio por parte de los Tuzos, que registran nueve triunfos, seis empates y cinco derrotas.

Sin embargo, de esas cinco derrotas las últimas tres se han dado de manera consecutiva, en tres juegos en los que el cuadro esmeralda le ha marcado ocho goles al equipo hidalguense, que solo ha podido anotar en dos ocasiones.

Pachuca llega a esta fecha luego de derrotar por la mínima diferencia a los Gallos Blancos, mientras que León arriba tras caer ante Cruz Azul, que es uno de los cuatro equipos que suman siete unidades en lo que va del campeonato.

La Fiera todavía no podrá contar con Ángel Mena, uno de los jugadores más productivos a la hora de marcar gol, ya que sigue aislado debido a que dio positivo en un control Covid-19.

Posible 11 de Pachuca: Óscar Ustari, Kevin Álavarez, Óscar Murillo, Gustavo Cabral, Erick Aguirre, Jorge Hernández, Luis Chávez, Ismael Sosa, Felipe Pardo, Roberto de la Rosa y Víctor Dávila.

Posible 11 de León: Rodolfo Cota, Gil Burón, William Tesillo, Jaine Barreiro, José Rodríguez, Yairo Moreno, Jean Meneses, Luis Montes, José Ramírez. Joel Cambell y Emmanuel Gigliotti​

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios