Deportes

Lidera Matías Ramos el goleo de la Liga de balonmano

Matías Ramos, con 45 goles, es el líder en la Liga de Balonmano de la Asociación del Estado de Colima, el pertenece al equipo Montpellier; le siguen Carlos Campos, de los Warriors, con 36 dianas en lo que va del torneo que por el momento se encuentra suspendido; el tercer lugar es Daylan Tovar, con 35 anotaciones, del equipo Ministros.

Leonardo Torres, de los Warriors, está con 34 pepinos, mientras que con 33 se ubican Enrique Espinoza y Gerónimo Gálvez, de los Ministros y Ademar, respectivamente, de acuerdo a la información oficial de la Liga estatal de balonmano.

Otros goleadores son Jorge Chávez, con 30, de los Ministros; cabe destacar que en esta Liga hay algunos equipos que tienen en sus líneas a mujeres y éstas también figuran en la lista de goleo.

Grecia García tiene 26 anotaciones y pertenece a las Panteras; con 24, del equipo Linces, está Evelyn Casillas; mientras que con 20 goles están Karol Sandoval, de la Reyes Heroles, y Omar Urban, del Ademar; mientras que Perla Gómez, del equipo Tecomán, tiene 10 goles en lo que va de la temporada.

La Liga está planeada para todo el año, considerando las fechas de eliminatoria estatal y regional, por ende los eventos nacionales que organizan tanto la Conade como la Federación Mexicana de Handball.

Botón volver arriba