Liga Premier reconoce a Loros como un equipo protagonista

A través de un video que se publicó en las redes sociales, la Liga Premier recordó a los desaparecidos Loros de la UdeC que hace poco más de un año levantó el título de campeones de la Temporada 2018-2019 y que conseguiría el ascenso.

Loros en la Liga Premier participó una década, consiguió dos ascensos a la categoría inmediata y siempre fue un conjunto protagonista.

En el video se pueden apreciar el camino que tuvo Loros en aquella liguilla que le permitió regresar al Ascenso MX (hoy Liga de Expansión MX). Lamentablemente, los auriverdes solo pudieron disputar un torneo en la Liga de Plata, tras el fallecimiento de su propietario, Jimmy Goldsmith.

La Liga Premier destacó que pese a tener una temporada regular (2018-2019), su posible calificación a la liguilla nunca estuvo en peligro; después de los 30 partidos de la fase regular los emplumados ganaron 17 partidos, 6 empates y 7 derrotas para un total de 63 puntos, marcando 72 goles y 32 en contra con una diferencia de +40.

Resaltaron también que Loros tuvo en sus filas al campeón de goleo de la Temporada 2018-2019, Víctor Omar Mañón (hoy jugador de Bravos de Juárez de la Liga MX).

En esa liguilla, los colimenses eliminaron en cuartos de final a Tuxtla FC, doblegaron en semifinales a Cruz Azul Hidalgo y se proclamaron campeones de la división al derrotar en el global 3-2 a Los Tuzos de la U.A. de Zacatecas.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios