Ligas de futbol, a la espera de noticias sobre apertura de espacios deportivos

Las Liga de futbol de la Primera División Amateur y Primera Fuerza están a la espera de que en la primera semana de junio se den noticias sobre la apertura de espacios deportivos en el estado para poder continuar con la Temporada 2019-2020.

Así lo señalaron los titulares de ambas categorías, Luis Ángel Cabuto y Miguel Ángel López Alcalá, respectivamente, luego de la reunión que sostuvieron hace unos días con el titular de la AFEC, José Luis Contreras Álvarez.

Primeramente, Cabuto informó a los delegados que la Asociación les señaló que el Sector Amateur da por terminado los campeonatos locales, el seguro se ampliaría 2 meses más y estarán a la espera de que se abran los campos para poder terminar con el campeonato, con todas las medidas sanitarias.

Con base en ello, el titular de la Primera Amateur podría pactar una reunión con los delegados esta semana para determinar esta situación o de plano concluir con el torneo.

En redes sociales, muchos de los delegados optaron por dar por terminado el campeonato; sin embargo, la Liga esperará unos días más.

Primera Fuerza

En cuanto a la Primera Fuerza, López Alcalá mencionó a los delegados la misma situación y que también ellos están a la espera de la apertura de los campos para ver si se puede llevar a cabo la parte final del campeonato 2019-2020, para sacar a los equipos que ascienden y descienden.

Agregó que en caso de que se abran los espacios deportivos, también deberán tener el aval del Sector Amateur, del cual no habría algún problema, dijo.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios