Deportes

Lille del mexicano Pizzuto comenzó con empate en la Ligue 1  

El conjunto francés del Lille, donde milita el mediocampista mexicano, Eugenio Pizzuto, comenzó la Temporada 2020-21 con empate 1-1 ante el Stade Rennes.

El subcampeón del mundo Sub17 no fue considerado porque continúa con su rehabilitación de la lesión que sufrió en su debut en Primera División con Pachuca.

Los Leones se pusieron al frente en el marcador a los 40 minutos con una anotación de Jonathan Bamba, y es que el Lille aprovechó que el Rennes se quedó con un hombre menos por la expulsión de Sacha Boey y luego se emparejaron en se rubro cuando Reinildo se fue expulsado.

Para el segundo tiempo el Lille se relajó por completo y dejó el protagonismo del partido al Rennes que emparejó los cartones al 74’ con un gol de Damien Da Silva y sobre el final el conjunto visitante puso llevarse el partido, pero el balón se negó a entrar en el arco de los felinos. Se espera que en las siguientes semanas Pizzuto pueda tener más entrenamientos con el equipo, ya que esté por completo recuperado de la fractura de tibia y peroné que sufrió.​

Botón volver arriba