Limpian carreteras de Ixtlahuacán afectadas por derrumbes

La mañana de este viernes personal de la Unidad Municipal de Protección Civil se dio la tarea de limpiar algunos tramos carreteros que tenían lodo y maleza arrastrada por la corriente de las lluvias de los últimos días, informó el director de la dependencia Gabriel Cazares, quien supervisó las tareas realizas en las áreas afectadas.

En entrevista, el funcionario explicó que fueron varios los derrumbes y con  apoyo de maquinaria iniciaron los trabajos de desazolve. “Se retiró material pesado del tramo carretero del crucero de Agua de la Virgen- El Capire, y se dio atención a un derrumbe que ocurrió a la altura del balneario El Tanque de Laura en la localidad de Las Conchas, que obstruía el paso a trabajadores de empresas agrícolas productoras de papaya”.

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Gabriel Cazares explicó que durante y después de la tormenta más fuerte del pasado jueves (30 de julio), el personal estuvo atento a algún llamado de la población y es así como acudieron a resolver varios problemas derivados de las intensas lluvias que se han registrado en la zona.

Resaltó que tanto la base de Protección Civil y el equipo en la comunidad de Las Conchas, son fundamentales para tener contacto con las diferentes dependencias y ayudar en caso de presentarse alguna emergencia.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios