Lista La Petatera; hoy será la primera corrida formal

La monumental plaza de toros La Petatera, de Villa de Álvarez, lucirá sus mejores galas en la primera corrida formal de los Festejos Charrotaurinos. La cita es a las 4:30 de la tarde, cuando parta plaza el rejoneador español Andy Cartagena, quien alternará con José Mauricio y Leo Valadez.

El diestro José Mauricio, triunfador de la Plaza México, tendrá su primera aparición en el coso villalvarense. Sin duda, el matador vendrá a ganarse el cariño de los aficionados taurinos del occidente. Ese es el mismo caso de Leo Valadez, quien también hará su presentación en ese coso taurino, además de la presentación de los Forcados de Mazatlán, con ganado de San Constantino.

El español Andy Cartagena buscará hacer suya La Petatera y cautivar al público. En su anterior presentación en La Petatera logró cortar una oreja y emocionó al público, pero habrá que señalar que los astados no le permitieron su lucimiento.

Los diestros mexicanos, que tendrán su primera participación en ese coso, esperan tener una tarde exitosa y cortarles los apéndices a sus astados y, lo más importante, agradarle a la afición villalvarense que sin duda llenará los tendidos de la monumental Petatera.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios