Lista, la primera jornada en el futbol de la Primera Amateur

 

Quedó lista lo que será la primera jornada en el futbol de la Primera División Amateur, al realizarse este martes el sorteo de los 20 equipos que participarán en el torneo 2017-2018, que se pretende iniciar en la segunda semana de septiembre.

La jornada 1 quedó de la siguiente manera: Palmeros vs. Ixtlahuacán, Villa de Álvarez vs. San Joaquín, San Jerónimo vs. Mopes de Quesería, Chivas Centenario vs. Santos Tonila, Piscila vs. Suterm-Lo de Villa, San Miguel vs. Halcones, Deportivo Tecomense vs. Imperio, Citrojugo FC vs. América de Coquimatlán, y Universidad de Colima vs. Sección 82.

La directiva que encabeza José Luis Contreras Álvarez, señaló que es importante que los delegados entreguen en tiempo y forma la documentación para que el arranque de la temporada pueda realizarse como se ha planeado.

En otros asuntos, se le dio lectura a la convocatoria, y se presentaron los representantes de los colegios de Colima y Villa de Álvarez, para ofrecer sus servicios a la liga.

Amistosos

Para ir calentando, se programaron 5 partidos amistosos, el primero será el sábado a las 19:00 horas, Comala-Proarqcol vs. Palmeros Colima en el campo de la unidad deportiva “Mary Villa Montero” de Comala.

El domingo, los cuatro restantes iniciarán a las 11:00 horas: Lo de Villa vs. Chivas Centenario en el campo “Los Pinos” en Lo de Villa; Ixtlahuacán recibirá a Citrojugo en el campo de Ixtlahuacán; Loros de la Universidad de Colima vs. América de Coquimatlán en el estadio universitario “San Jorge”; y San Miguel vs. Deportivo Tecomense en los campos de la Asociación de Futbol del Estado de Colima, rumbo al Chical.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios