Listas las semifinales en el balompié Primera Especial

Tras celebrarse los juegos de vuelta de cuartos de final, quedaron definidos los semifinalistas del Torneo de Liga del futbol de la Liga de Primera Especial, siendo estos San Miguel, Tepames, Villa de Álvarez y San Rafael.

En cuanto a los resultados de la vuelta, Tepames empató 2-2 con Dragones, avanzando Tepames por una mejor posición en la tabla general luego de quedar empatado el global 3-3.

Los goles de la igualada por parte de Tepames fueron de Armando López y Álvaro Rojo, mientras que por Dragones descontaron Edgar Teodoro y Mario Gómez.

Por su parte, San Rafael empató 3-3 con Comala (en la ida 1-1), para un global de 4-4, avanzando los santistas por una mejor ubicación en la general al finalizar el torneo.

Por San Rafael anotó 2 goles Sergio Sánchez y 1 Bryan Abarca; por Comala respondieron Jesús Villa, Ulises Fermín y Omar Hernández.

San Miguel se impuso 3-1 a Nuevos Reales para superar el 2-1 en contra de la ida (4-3 global). Los goles fueron de José Cruz, Usiel Andrade y Pedro Gaytán.

Finalmente, Villa de Álvarez venció 3-2 al Atlético Infonavit para un global a su favor de 5-3.

Las semifinales serán San Miguel vs. San Rafael y Tepames vs. Villa de Álvarez.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios