Listo programa del Carnaval Cuyutlán “Fiesta de color con sabor a sal”

El Carnaval Cuyutlán 2020 “Fiesta de Color con sabor a sal” que se realizará el sábado 22, viernes 28 y sábado 29 de febrero tendrá como padrinos a la Reina de la Feria de Todos Santos Colima, Ana Paulina González y al talento de Armería y actual Mr. Model México 2019, Alejandro Ortiz.

A través de una rueda de prensa, el presidente municipal de Armería, Salvador Bueno Arceo, afirmó que después de Manzanillo, el carnaval más importante es de Cuyutlán, por ello, las altas expectativas con este primer evento del año.

Por su parte, el presidente del comité organizador, Héctor Fierros Gaytán, informó que el sábado 22 se coronará a la reina Marbella Estopin en el Jardín principal a las ocho de la noche; el próximo viernes 28 será la quema del mal humor y el sábado 29 se cierra con la caravana de carros y comparsas, así como un baile amenizado por “Palomares Musical” y la presentación estelar de Julio César, exvocalista de Banda Machos, “queremos un evento colorido pero también traemos al vocalista con la finalidad de incluir a todos los géneros, no solo pensamos en los adultos sino también jóvenes”.

La convocatoria para quienes se interesen en participar en el desfile, está abierta en las redes sociales del comité y de acuerdo a Fierros Gaytán, se ofrecen premiaciones atractivas; al primer lugar de grupos o carro es de 17 mil pesos; segundo lugar de 8 mil pesos y el tercer un premio de 5 mil pesos; en cuanto a comparsas, al primer lugar 8 mil pesos; segundo lugar un premio de 5 mil pesos y al tercer lugar, 3 mil pesos. Los interesados también pueden comunicarse al teléfono 313 1359516.

Respecto al tema de la seguridad, se anunció que por primera vez en las ediciones de este evento, los elementos policiales se quedarán hasta que termine el evento “otros años se retiraban a las 2 de la mañana pero hoy se quedarán hasta que termine y creemos que eso será entre 4 y 5 de la mañana”, anunciaron las autoridades.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios