Liverpool fue sorprendido en casa por el Burnley   

El Burnley venció por 0-1 a domicilio al Liverpool y prolongó la agónica racha del equipo del alemán Jurge Klopp en la Premier, en la que ya lleva cinco partidos sin conocer las victorias, y que encajó su primera derrota en casa en casi cuatro años.

Hasta este jueves el Liverpool sólo había dejado escapar puntos como local en el 1-1 que arañó el propio Burnley el pasado 11 de julio de 2020. El equipo de Klopp estaba invicto como local en 68 partidos de la Premier, que había saldado con 55 triunfos y 13 empates.

Un solitario gol de penalti de Ashley Barnes a siete minutos del final selló la victoria de un Burnley que no ganaba al Liverpool desde el 2-0 logrado en 2016. Esa fue hasta ahora su única victoria ante los Reds en los doce precedentes entre ambos en la máxima categoría liguera.

Además, los Clarets sólo habían ganado en una de sus 26 visitas a Anfield en todas las competencias. El Liverpool no supo traducir en goles su mayor dominio de la pelota ante un rival que dio la cara y que obtuvo premio en el minuto 83.

Los Reds son cuartos en la tabla con 34 puntos, a seis del líder, el Manchester United. El Burnley, que llegó a Anfield tras haber perdido sus dos anteriores compromisos ligueros, se coloca decimosexto con 19 puntos en 18 partidos.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios