Llama diputado del PT a autoridades de los tres niveles a redoblar esfuerzos en materia de seguridad

El estado, los municipios y la Federación, están obligados a regresar a Colima la paz y la tranquilidad, con acciones educacionales, de inteligencia, culturales, policiales, laborales y programas de prevención reales y medibles en sus resultados.

Lo anterior fue afirmado por el coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo, Carlos César Farías Ramos, quien señaló que las autoridades de los tres niveles de gobierno deben aplicarse de mejor manera para frenar ya los constantes hechos de sangre, asesinatos dolosos que están enlutando a muchas familias y en donde desafortunadamente cada vez son más las mujeres y los menores que son asesinados de manera impune.

El legislador del PT afirmó que las autoridades estatales y municipales y quienes las encarnan por mandato popular, igual que las que fueron por designación, no pueden, ni deben fallar al pueblo que les dio su confianza.

Carlos César Farías, puntualizó que la seguridad pública, es un tema fundamental en el Estado de Colima, que no puede ser evadido, porque todos los que anhelamos es que regrese la paz y la tranquilidad, “ese es el anhelo de todos los colimenses”, dijo.

Señaló que hechos ilícitos que vienen escalando con intensidad, en todo el estado y su capital, “consternan a propios y extraños, inclusive provocan pronunciamientos de impacto nacional”.

Expresó que “Colima sigue siendo referencia nacional e internacional de violencia. La dimensión de los hechos ilícitos, obligan a las autoridades municipales, estatales y federales, con presencia en el Estado de Colima, a reconocer que por error o fallas en acciones u omisiones de sus facultades y atribuciones, son responsables del nivel de inseguridad que sufren los colimenses”.

El coordinador de los diputados del PT, insistió que “en Colima anhelamos la paz y la tranquilidad por eso el grupo parlamentario del Partido del Trabajo, siempre estará dispuesto a hacer una gran alianza para combatir de manera frontal este grave problema que desde hace ya muchos meses está afectando a la sociedad colimense”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios