Colima

Llama Locho a votar en libertad y disfrutar de la “fiesta cívica”

Leoncio Morán, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, llamó a los ciudadanos y a sus rivales políticos a votar en libertad y en paz, para disfrutar de una “fiesta cívica”.

Entrevistado por reporteros antes de emitir su voto, el candidato pidió a los ciudadanos “salir a votar con alegría” porque “seguramente el sueño de muchos hoy se va a concretar”.

Consideró que los comicios se desarrollarán de forma normal, “tranquilos”, pues ha “los ciudadanos habrán de hacer lo correcto, que habrán de votar con inteligencia, que habrán de hacerlo con libertad y que habrán de hacerlo pensando en lo mejor para Colima”.

Resaltó que él ya ha hecho “en libertad lo que tengo que hacer. He motivado desde hace muchos años la participación de los ciudadanos. Me siento muy contento, muy feliz porque la historia de mi vida ha valido la pena y hoy estamos a punto de lograr el sueño de muchos y estoy convencido de que se habrá de dar en libertad como siempre lo he buscado”.

Leoncio Morán aseguró que en política y mucho más en el presente proceso electoral, lo más importante “es la dignidad de las personas, no los colores; aportarle a la paz, a la tranquilidad y esa ha sido mi lucha”.

Todo ello, consideró, debe verse reflejado en el “ejercicio de un buen Gobierno”.

Insistió en invitar a los ciudadanos y a sus rivales políticos a salir a votar en libertad y en paz, para darle forma e impulso a esta “gran fiesta cívica”.

Dijo que siempre ha confiado plenamente en las instituciones electorales, “pero más confío en los ciudadanos”.

Consideró que ante las filas que los ciudadanos tienen que hacer para poder votar, les pidió “esperar” porque “vale la pena” pues “hemos esperado más de 90 años para poder sacar a los mismos de siempre”.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba