Pide Paco Rodríguez no generar mayor carga legislativa; “terminan siendo leyes muertas”

El diputado Francisco Javier Rodríguez García, dijo que los legisladores deberían aprovechar este mes de receso para ponerse a analizar en las comisiones del Congreso local el cúmulo de iniciativas que tienen rezagadas, “para analizar y discutir, si realmente el andamiaje constitucional y el legal que tenemos realmente necesita reformas o realmente simple y sencillamente hay que derogarlo o tenemos que transformarlo”.

El legislador panista se pronunció a favor de “no darle más carga legislativa a lo que ya tenemos, porque esa carga legislativa luego se convierte en una carga presupuestal y terminan siendo leyes muertas”.

Dijo que mejor vayamos revisando lo que está en función con base y con miras hacia lo que viene.

“Dejo nada más como un tema de reflexión, las finanzas del estado, en días pasados estuvo el Secretario de Finanzas y entre una de las cosas que dijo fue se han bajado los ingresos del estado, las participaciones y otras cosas que han dicho también “que han mejorado las finanzas del estado”, lo cual es falso”.

El panista mencionó, que eso era falso, “primero, porque lo vemos en la propia población, lo vemos con las familias, lo vemos con los negocios, con los pequeños comercios, que no hay empleo, que no hay inversión que no alcanzan los ingresos de las familias para subsanar lo mínimo”.

“Si el discurso del gobierno fuera así, que están mejorando las finanzas, no tuvieran la necesidad de estar viniéndolo a decir aquí, simple y sencillamente se diera y se demostrara”, indicó.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios