Llaman equipos a participar en torneos del beisbol Primera y Segunda Fuerza

La mesa directiva que encabeza Marcos Casanova Cruz estará inscribiendo a  equipos interesados en ser parte de los torneos 2020 de Primera y Segunda Fuerza de la Liga Intermunicipal de Beisbol Colimense.

En la respectiva convocatoria se hace el llamado a participar a todos los clubes de beisbol amateur de los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Coquimatlán, Tecomán, así como Manzanillo, Ciudad Guzmán y lugares circunvecinos.

La liga tiene contemplado arrancar sus torneos de Primera y Segunda Fuerza el sábado 18 del presente mes y quienes no alcancen a registrarse tendrán una semana más para hacerlo y ser considerados parte del campeonato.

Las novenas tendrán como plazo máximo el término de la primera vuelta para estar al corriente con sus pagos. En caso de incumplimiento, al iniciar la segunda vuelta no se les programará. En caso de mantener la deuda, para la siguiente fecha serán dados de baja del torneo en automático.

Para la temporada que está por arrancar, no habrá costo de inscripción, aunque los equipos pagarán 50 pesos por credencial de cada jugador. Las novenas inscritas podrán iniciar presentando su relación de jugadores a más tardar en la reunión de delegados de hoy.

La fianza para los torneos será de 500 pesos para garantizar la participación de los equipos en todos los juegos programados por la liga. Para los clubes que tengan dos equipos (primera y segunda) el costo será de 350 pesos por novena. Cada equipo podrá registrar un máximo de 23 jugadores, más un manager y un coach, y los torneos serán a cuatro vueltas a visitas recíprocas.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios