Colima

Llevarán programa “Lonchando en equipo” a más colonias de VdeA

Luego de tres meses de llevar el programa “Lonchando en equipo es mejor” a las colonias Ramón Serrano, Alfredo V. Bonfil, Manuel M. Diéguez y Solidaridad del municipio de Villa de Álvarez, los regidores Ángel Barbosa Alcántara, Perla Luz Vázquez Montes, Josué Vergara Santana y Mayrén Polanco Gaytán, informaron que este programa será itinerante ante la solicitud de los ciudadanos.

“Lonchando en equipo” logró beneficiar alrededor de 5 mil personas vulnerables durante este periodo; una vez a la semana en cada una de estas colonias se pudo adquirir el lonche de la mañana de cuatro tacos a 5 pesos, el costo era representativo ya que la dinámica era cocinar nosotros mismos con la calidad e higiene en la preparación de los alimentos”, informó a través de un boletín de prensa la regidora Perla Luz Vázquez Montes.

Recordó que desde hace tres meses, los regidores del Ayuntamiento de Villa de Álvarez trabajan apoyando la economía de las familias villalvarenses vulnerables que se han visto afectadas por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Ante la respuesta de los ciudadanos que solicitan Lonchando en Equipo en otras colonias, se dispondrá de los sábados para llevar de manera itinerante este programa. Las próximas a visitar son las colonias Verde Valle, Real del Seis, Villafuentes y Palo Alto..

Cabe hacer mención que en todas las actividades se cuidaron los protocolos de seguridad para evitar el contagio por Covid-19 como el uso de cubrebocas, la sana distancia, el filtro de gel antibacterial y las personas acudían con su propio contenedor para evitar la generación de basura y cuidar el medio ambiente.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba