Lluvia de goles en futbol Intersecretarial

La fecha 13 del Torneo de Liga arrojó muchos goles en el futbol Incode-Intersecretarial. Encabezó la artillería Poder Judicial que superó 6-2 al colero Educación Especial, para colocarse en la antesala de la calificación.

Los tantos de la victoria estuvieron a cargo de David Michel (3), José Jara, Carlos Ramírez y Edward Ramírez, mientras que por los perdedores recortaron Carlos Ceballos y Edwin Pineda.

SNTE 39 hizo lo propio al ganar por 10-1 a SNTE 6 en el clásico magisterial. Los goles de la victoria fueron de Adrián Tinoco (4), Hugo Pérez (3), Alfonso Luna (2), Joel Ramos y Juan Cervantes. Para la causa de la Sección 6 anotó Jonathan Eusebio.

Suterm no se quedó atrás y goleó 8-1 a IG Impresores con 4 tantos de Jesús González, 2 de Salvador Michel y completaron Carlos Brizuela y Guillermo Rosiles; por los impresores anotó Alexis Chávez.

En otros resultados, Sntsa 30 se impuso 3-0 a Secretaría de Educación con anotaciones de Cristian Cuevas (2) e Iván García.

Chigüilines superó 3-2 al Real Centenario con dianas de Felipe María (2) y Enrique Meza, mientras que por los derrotados, acortaron César Chávez y Guillermo Espinoza.

Finalmente, Sindicato de Gobierno doblegó 4-2 a Fray Pedro, con 2 anotaciones de Carlos Paredes y uno de Cristian Zamora así como de Alejandro García. En el caso de los salesianos marcaron Joel Chávez y Hermes Soto.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios