Lluvias fuertes para Colima: SMN

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este miércoles un refrescamiento de las temperaturas durante la mañana en el noreste, el oriente y el centro de México.

Indicó que por ello se estiman temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Michoacán, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz.

En contraste, se pronostican temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Michoacán y Guerrero.

Agregó que se prevén lluvias puntuales intensas en Veracruz, Oaxaca y Chiapas y lluvias muy fuertes en regiones de Guerrero, Puebla y Tabasco. Así como precipitaciones fuertes en Jalisco, Colima, Michoacán, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; intervalos de chubascos en Tamaulipas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Morelos, Ciudad de México y Estado de México, y lluvias aisladas en Sonora, Chihuahua, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios