Colima

Abandonan restos humanos en Quesería, Alcaraces y en la colonia Real Bugambilias de La Villa

La mañana de este miércoles 24 de agosto, medios de comunicación locales por internet informaron del hallazgo de restos humanos en las comunidades de Quesería y Alcaraces, en Cuauhtémoc, y en la colonia Real Bugambilias, en el municipio de Villa de Álvarez.

De acuerdo con los primeros reportes, en una banca junto al quisco del jardín de Quesería, en Cuauhtémoc, se localizó una cabeza humana con una cartulina a lado que contenía un mensaje amenazante.

Minutos más tarde, personas que transitaban por el jardín de la localidad de Alcaraces, reportaron el hallazgo de un cuerpo decapitado en la zona.

Extraoficialmente se sabe que ambas partes del cuerpo pudieran tratarse de la misma persona.

Del hallazgo en la colonia Real Bugambilias, en Villa de Álvarez, se dio a conocer que algunas personas que caminaban por el lugar descubrieron una bolsa de plástico color negro, en donde se observaba la cabeza de una persona.

En los distintos hechos se montó un operativo de seguridad conformado por agentes de la Policía Estatal y Municipal, así como elementos de la Guardia Nacional, Sedena y Ejército Mexicano.

Además, personal ministerial y de servicios periciales acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes.

Hasta el momento no hay información oficial sobre ninguno de estos acontecimientos.

Botón volver arriba