Logra Alcaldía de Tecomán aumentar la recaudación un 4.86%

El tesorero del municipio de Tecomán, J. Jesús Rojas Fermín, informó en entrevista que de manera significativa se han logrado superar los ingresos por concepto de impuesto predial, sumando hasta esta semana 35 millones 913 mil pesos, que en comparación con los obtenidos durante todo el ejercicio fiscal 2018, subió considerablemente puesto que fueron de 34 millones 248 mil pesos.

El funcionario mencionó que lo anterior se logró gracias a las estrategias de recaudación implementadas en la presente administración, y en ese sentido hizo extensivo el agradecimiento a la población en general, “primero por la confianza que le han mostrado a esta administración 2018-2021, eso se demuestra con los pagos oportunos y puntuales que se han estado registrando en el rubro del impuesto predial, ya que representan un incremento del 4.86%”.

En ese tenor, Rojas Fermín hizo la invitación a los ciudadanos que presentan adeudos en el impuesto predial y en el refrendo de las licencias comerciales y de bebidas alcohólicas para que aprovechen estos últimos días de descuento y acudan a las oficinas del SARE o a la Dirección de Ingresos.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios