Deportes

Logra Ascenders el campeonato en 4 categorías del Rayos Challenge

Ascenders, equipo revelación en el tochito estatal, se proclamó campeón en las categorías Under 8, Under 9, Under 11 y Under 14, en el torneo Rayos Challenge celebrado en La Unidad Deportiva Tabachines, en Zapopan, Jalisco.

En la categoría Under 8, teniendo como jugador más valioso del encuentro al corredor Ian Ignacio Macías López, los Ascenders se impusieron 12-0 a Sinergeticos, equipo que había ganado a los colimenses en la fase de clasificación.

Mientras que los finalistas de la categoría Under 9, Ascenders gano (34-0) a los Rayos teniendo como jugador más valioso del encuentro al corredor Emilio Villasante Gaitán y al centro Lia Sierra Álvarez.

Con respecto a la categoría Under 11, de nueva cuenta Ascender se enfrentó a Rayos dejando el marcador 42-0 a favor de Ascenders.

Para ese encuentro, los jugadores más valiosos fueron el receptor Orlando Magallón Torres y el quarterback Miguel Ángel Arias Hernández.

En la categoría Under 14, Sinergéticos enfrentó a Ascenders dejando un marcador de 34-12 a favor de la Academia de Flag Football Ascenders. El jugador más valioso del encuentro fue el qb Manuel Chávez Morales.

Botón volver arriba