Logran acuerdos autoridades municipales y sindicato mayoritario

Luego de varias horas de diálogo y negociación, la Presidenta Municipal de Manzanillo Griselda Martínez Martínez, acompañada por Directores Municipales y funcionarios de primer nivel y la comitiva del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados de Manzanillo (STSADODM),encabezada por su dirigente Joel Salgado; lograron acuerdos que permitirán sumar esfuerzos para ofrecer a los manzanillenses servicios públicos de calidad y una administración pública ordenada y eficiente.

Entre los acuerdos destacan que en los próximos días se hará pública la convocatoria para la adquisición de uniformes para personal operativo para lo que se destinó un presupuesto de 1.2 millones de pesos. Los directores atenderán la adquisición de materiales y herramientas que se requieran.

Aprovechando que la administración municipal está cumpliendo a cabalidad con sus compromisos financieros, se solicitará al Instituto de Pensiones que otorgue los préstamos de los trabajadores sindicalizados, como es su derecho.

Cabe mencionar que el tema del incremento salarial ya no será motivo de desencuentro pues habrá un profundo análisis para encontrar juntos la solución más conveniente para ambas partes. Sin embargo, la presidenta Griselda Martínez sostiene su ofrecimiento del 3% retroactivo al mes enero.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios