Deportes

Loras, a un partido de lograr su pase al Nacional el voleibol de sala femenil

Después de tener doble jornada este jueves (31), el equipo de las Loras de voleibol de sala lograron amarrar su pase a la siguiente ronda rumbo a la Universiada Nacional, en espera de conocer a su próximo rival con el cual disputarán su boleto a la justa nacional.

Por la mañana, las Loras enfrentaron a Las Borregas del Tecnológico de Monterrey campus Jalisco, con las cuales cayeron en 2 sets con parciales de 19-25 y 25-27. Eso las obligaba a ganar su siguiente encuentro si es que querían mantener vivas sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.

Por la tarde, las dirigidas por Carmen León se enfrentaron a la Universidad Panamericana (UP) en un partido emocionante de principio a fin, en el cual tuvieron que remar contra corriente después de perder el primer set mientras que para el segundo set, lograron aferrarse a la posibilidad de seguir soñando con el boleto al evento nacional y pudieron sacar la victoria.

En el tercer set, y en una inercia positiva, las colimenses dejaron el alma en la cancha y lograron alzarse con la victoria con parciales finales 17-25, 25-23 y 15-10frente a la UP.  

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba