Loras, favoritas para ganar en las semifinales del basquetbol femenil

En el torneo “Julia Alejandra Mejía Ceballos (+)” de la Liga femenil de basquetbol “Jugar solo por jugar”, se desarrollarán las semifinales con la participación de Loras de la Universidad de Colima, Fresita de Tecomán, La Salle y Guerreras, informó Nancy Bobadilla Venegas, secretaria de la Liga.

Las semifinales serán a un solo juego, así que los equipos tendrán que darlo todo en el terreno de juego ya que no habrá mañana. Los favoritos al triunfo son: el líder Loras de la Universidad de Colima y Fresita de Tecomán, aunque estas últimas tendrán un rival más complicado, de acuerdo a los números del torneo.

Esa fase del certamen se desarrollará en el Auditorio “Porfirio Gutiérrez Romero” de la Unidad Deportiva “Morelos”, este miércoles en horarios de 8 y 9 de la noche.

La actividad se pondrá en marcha con el duelo Fresita de Tecomán vs. La Salle, en lo que promete ser el partido más parejo, aunque estadísticamente en ofensiva es mejor la escuadra de La Salle.

A las 9 de la noche, Loras de la Universidad de Colima buscará su pase a la gran final ante Guerreras, equipo que se clasificó en cuarto lugar.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios