Deportes

Loras mantiene el subliderato del basquetbol “Jugar solo por jugar”

En lo que va de la jornada de la Liga de basquetbol femenil “Jugar solo por jugar» en el Torneo “Isis Yolanda Zamora González”, Fray Pedro, Campoverde, La Salle y Loras de la Universidad de Colima, han conseguido el triunfo sobre sus respectivos rivales.

En la cancha de la Unidad Deportiva “Gil Cabrera Gudiño” de Villa de Álvarez, Fray Pedro se impone con pizarra de 22 puntos a 21 a su similar de Sombras, en un partido muy parejo y con volteretas en una pizarra que al final favoreció a las chicas del Fray Pedro.

Las ganadoras tuvieron a sus mejores atacantes en Paola Valtierra con 10 puntos y Hannia Heredia con 8. En el caso de Sombras, las mejores al ataque fueron Mara López con 9 puntos y Karen Cárdenas se quedó con 4 unidades.

En ese mismo inmueble, La Salle no tuvo que sudar la camiseta y ganó a su similar de la Asociación, que no llegó a su compromiso.

Loras de la Universidad de Colima se afianzó en el subliderato general, tras conseguir el triunfo sobre Guerreras con marcador de 41 puntos a 35, en un duelo disputado en la cancha del gimnasio “Hilda Ceballos” de la Unidad Deportiva “Morelos”.

En ese mismo inmueble, Campoverde le hizo los honores al Tecnológico de Colima con victoria para las primeras con pizarra de 44 puntos a 30. De esa forma, Campoverde regresa a la senda del triunfo y vuelve a la carga, pensando en estar entre los mejores de la liga.

Botón volver arriba