Loras, por el triunfo ante Falcons, en basquetbol “Jugar solo por jugar”

La Liga de Basquetbol Femenil “Jugar solo por jugar” reanuda las acciones del torneo “Julia Alejandra Mejía Ceballos” (+) y Loras de la Universidad de Colima buscará reencontrarse con el triunfo, por lo que no busca quién se la hizo, sino quién pague los platos rotos de la última jornada jugada el mes pasado.

Las acciones se desarrollarán en el Auditorio “Porfirio Gutiérrez Romero” de la Unidad Deportiva “Morelos”, donde a las 8 de la noche Loras saldrá por el triunfo ante Falcons, rival que en apariencia no representa peligro para el cuadro emplumado tras tener solo 2 triunfos.

En el mismo escenario, Sombras buscará hundir más a Lunas, a las 9 de la noche. Aunque el juego está muy parejo, las primeras tienen un triunfo y Lunas aún no sabe lo que es ganar en la presente temporada del llamado deporte ráfaga.

Para el miércoles, los encuentros serán en el mismo Auditorio de la “Morelos” a las 8 y 9 de la noche. De acuerdo a la información generada por la Liga de Basquetbol Femenil, en el primer compromiso se enfrentan Fresita de Tecomán, que pretende el subliderato del torneo, ante Guerreras.

Finalmente, La Salle, que es segundo general, tratará de mantenerse firme en la posición cuando se mida a su similar de la Asociación, que es quinto general con 17 unidades, por 20 que tienen las chicas de La Salle.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios