Deportes

Loras, por un triunfo más en el baloncesto “Jugar solo por jugar”

El equipo de Loras de la Universidad de Colima va por un triunfo más y de paso buscará quitarle lo invicto al Fray Pedro, hoy cuando se midan a las 9 de la noche en el auditorio “Hilda Ceballos” de la Unidad Deportiva “Morelos”.

Cabe señalar que el conjunto universitario ya logró meterse a zona de liguilla en el Torneo “Isis Yolanda Zamora González” del baloncesto “Jugar solo por jugar”.

Previo a ese compromiso, Sombras busca regresar a la senda del triunfo, por lo que intentará doblegar a las chicas de la UDIF que también vienen de sufrir un descalabro en la jornada anterior.

Para el miércoles en la Unidad Deportiva del Diezmo, el líder e invicto Witches sostendrá doble compromiso a las 8 y 9 de la noche. Primero enfrentará a Fresita de Tecomán, que viene de un doble tropiezo y querrá sacar el triunfo. En su segundo frente va ante Lunas.

Finalmente, el jueves, Loras de la Universidad de Colima recibe al Tecnológico de Colima en las instalaciones del “Hilda Ceballos” a partir de las 8 de la noche. El último compromiso será entre el sublíder La Salle y Fray Pedro.

Botón volver arriba