Deportes

Loras sigue sumando puntos en el baloncesto “Jugar solo por jugar”

El equipo de Loras de la Universidad de Colima y UDIF se apuntan el triunfo al continuar las acciones de la Liga de basquetbol femenil “Jugar solo por jugar”, en acciones desarrolladas en el gimnasio “Hilda Ceballos” de la Unidad Deportiva “Morelos”.

El cuadro universitario ligó su décimo triunfo del torneo y llega a 26 puntos, mientras que el Fray Pedro, rival en turno de las universitarias, sufrió su segundo descalabro de la competencia.

Con pizarra de 44 puntos a 26, Loras de la Universidad de Colima se impuso al Fray Pedro en el basquetbol femenil, en un duelo que fue parejo en sus primeros minutos, pero luego el dominio fue del cuadro universitario, afianzando con ello su séptimo lugar en la competencia.

Por su parte, el conjunto de la UDIF, comandado por Juan Ramírez Valle, se adjudicó su sexta victoria del torneo tras imponerse en un partido de dominio alterno con pizarra de 35 puntos a 32 a las Sombras.

Hoy, el equipo de Loras buscará el triunfo sobre su similar del Tecnológico de Colima, compromiso pactado a las 8 de la noche en las instalaciones del gimnasio “Hilda Ceballos” de la Unidad Deportiva “Morelos”.

Botón volver arriba