Loras, UDIF y La Salle sostendrán doble jornada en basquetbol femenil

El equipo Loras de la Universidad de Colima, UDIF y La Salle, son los conjuntos que sostendrán doble jornada en la Liga “Jugar solo por jugar” del basquetbol femenil, al efectuarse una semana más de actividad del torneo que coordina Jorge Silva Maldonado.

Las acciones en la presente semana serán en el Auditorio de la Unidad Deportiva “Morelos”.

La actividad de hoy en el auditorio de la “Morelos” será a las 8 y 9 de la noche. En  partido estelar se miden las quintetas de Loras de la Universidad de Colima y su similar de La Salle. Las primeras van en busca del triunfo que las afiance en el liderato, mientras que La Salle querrá ajustarle cuentas al conjunto universitario.

Previo a ese compromiso, es decir a las 8 de la noche, UDIF tendrá rival a modo para conseguir la victoria ante Falcons, plantel que solo tiene 3 triunfos en lo que va del actual torneo, luego de 14 jornadas disputadas.

Para el miércoles, Loras volverá a ver actividad cuando se enfrente a las 8 de la noche a su similar de la Fresita de Tecomán, plantel que también quiere cobrarle los platos rotos al cuadro emplumado, por lo que será un partido muy atractivo para los aficionados al basquetbol, juego que se desarrollará en el auditorio de la “Morelos”.

En el mismo escenario, pero a las 9 de la noche, Sombras saldrá en busca de su tercera victoria del torneo contra Asociación, que pretende colocarse entre los primeros lugares de la contienda. Por el momento éstas tienen números de 7 triunfos y 7 descalabros.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios