Loras vuelan al Nacional de “Los 8 Grandes”

La selección femenil Loras de la Universidad de Colima voló este miércoles al nacional “Los 8 Grandes” que tendrá como sede la Universidad Autónoma de Sinaloa, evento en el estarán presentes los mejores equipos de las 8 regiones que conforman el Consejo Nacional del Deporte de la Educación de Nivel Superior, el nacional se desarrollará desde este 30 de noviembre hasta el 6 de diciembre.

Mencionar que Loras logró el pase al vencer a la ENEF Michoacán, y a la UNIVA Jalisco, en el pasado Regional de Ligas Universitarias que se realizó en nuestro estado y que tuvo como sede la Universidad de Colima.

La selección de la Universidad de Colima, la integran: Jocelyn Guadalupe Galindo Martínez, Carmen Azucena León Mojarro, Aylin Guadalupe López Mendoza, Ángela Candelaria Morales Negrete, Daniela Radillo Córdova, Sandra Daniela Galindo Sandoval, Ana Lilia Villaseñor Ortiz, Vanessa Salazar Ramos, Cinthia Jazmín Godínez Rubio, Andrea Elizabeth Tejeda Ortiz, Brenda Lizeth Jaimes Padilla y Paola García Barreda. Como director técnico Rafael Delgado Mancilla.

En la despedida el director general de Deportes y coordinador de la Región IV del Condde, Luis Roberto Larios Carrasco, las felicitó y deseó éxito en este evento, donde se consolidan como el mejor equipo de la Región, destacó que para la participación de Loras en este nacional, se contó con el respaldo total del Rector José Eduardo Hernández Nava, quien al ser informado de la participación de las universitarias, manifestó todo su confianza y respaldo para que las emplumadas viajen y pongan muy alto el nombre de Colima, y de la Universidad de Colima, en este evento que en su primera edición será sin duda todo un éxito.

A la delegación le acompañará el subdirector de Deporte Selectivo de la U de C, Lino Iván Trevizo Villanueva, como delegado del equipo universitario.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios