Loritos, a sumar ante Citrojugo de Juvenil “B”

Sumar será la tarea de Loritos de la Universidad de Colima cuando enfrente a Citrojugo, en duelo de la fecha 15 y última de la primera vuelta del Torneo Regular de la categoría Juvenil “C”.

Citrojugo no será un rival fácil para los emplumados, pues es el actual sublíder del torneo 2019-2020. Loritos se encuentra en la sexta posición con 28 unidades gracias a 8 triunfos, 4 empates y apenas 2 derrotas.

Loritos recibirá a Citrojugo el sábado a las 11 de la mañana en el campo Universitario, antes Llanero, de la Unidad Deportiva de la Universidad de Colima.

La actividad en la Juvenil “B” será completamente sabatina y comenzará desde las 8:30 de la mañana con 2 partidos: Tecomán FC vs. Escuela de Formación de futbol El Diezmo en el campo San Cristóbal, en Tecomán, y Chivas Centenario vs San Jerónimo en el campo de la escuela de Chivas.

A las 10 de la mañana se miden SNTE 39 y Pachuca Tuzos Colima en el campo de Tabachines. Más tarde, a las 10:30 se verán las caras Sección 82 vs Villa de Álvarez en el campo “Carlos Septién” de Quesería.

La actividad sabatina finalizará a las 12:30 con el juego que pactaron Guadalajara vs. Atlético Infonavit en el campo “Luis Gaitán Cabrera”.

En la mesa, Cobián Periquillos le ganó a León Colima y Monterrey a Carfut Atlas Colima.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios