Loritos, con doble jornada en futbol de la Tercera División

Esta semana será de doble jornada en el futbol de la Tercera División Profesional (Liga TDP), pues Loritos de la Universidad de Colima visitará mañana miércoles a la Escuela de Chivas, y el próximo domingo regresarán al Olímpico Universitario para recibir a Gorilas de Juanacatlán.

Los dirigidos por Milton Rebolledo estarán en las instalaciones de “San Rafael”, en Guadalajara, este miércoles a las 11 de la mañana.

Las acciones de la fecha 12, correspondientes al Grupo 10 de la Zona Occidente, iniciarán desde hoy martes con ocho juegos: Leones Negros vs. Atlético Cocula, Acatlán vs. Valle del Grullo, Picudos de Manzanillo vs. Real Ánimas de Sayula, Atlético Manzanillo vs. Catedráticos Elite FC, Gorilas de Juanacatlán vs. Gallos Viejos, Deportivo Cafessa vs. Nacional, Tapatíos Soccer vs. Club Deportivo Tepatitlán de Morelos y Chapala vs. Deportivo Salcido.

La jornada se completará mañana miércoles con dos partidos: Mulos del Club Deportivo Oro vs. Club Deportivo Ayense, y el ya mencionado Escuela de Futbol Chivas vs. Loros de la Universidad de Colima.

El juego de la fecha 13, Loritos contra Gorilas de Juanacatlán, será el próximo domingo a partir de las 12 del día en el Estadio Olímpico de la Universidad de Colima.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios