Loritos enfrentará al sublíder La Villa en la Juvenil “B”

El sábado, Loritos de la Universidad de Colima enfrentará al sublíder Villa de Álvarez, al celebrarse la fecha 4 en el futbol de la categoría Juvenil “B”.

Loritos estará en el campo “Carlos Téllez Pimentel” o Villa 1, el sábado a las 10:30 de la mañana.

Las acciones de la cuarta jornada del Torneo de Liga 2019-2020 iniciarán desde 8:30 de la mañana con dos partidos: Pachuca Tuzos Colima vs. Atlético Infonavit en el campo “Miguel Bazán”, y Monterrey vs. Guadalajara en el campo Flamingos.

Tres partidos iniciarán a las 9 de la mañana: Escuela de Formación de Futbol El Diezmo vs. Citrojugo en los campos de El Diezmo; León Colima vs. Chivas Centenario en el campo 1 del Complejo de la AFEC “Gilberto Morfín Salazar”, con rumbo a El Chical, y Sección 82 vs. Tecomán FC en el campo “Carlos Septién” de Quesería.

A las 10 de la mañana se enfrentan San Jerónimo vs. Cobián Periquillos en el empastado de la Unidad Deportiva de Cuauhtémoc.

Finalmente, las acciones cerrarán a las 4 de la tarde con el duelo Carfut-Atlas Colima vs. SNTE 39, encuentro programado en la Unidad Deportiva “Gustavo Vázquez Montes”.

De la relación de jugadores castigados que emite la Liga, el director técnico del Sección 82, Roberto Rodríguez, fue suspendido seis meses, en tanto que Héctor Cervantes (Periquillos) se fue con cuatro partidos.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios