Loritos recibirá a Deportivo Salcido en el futbol de Tercera División

El próximo domingo 15 de septiembre, Loritos de la Universidad de Colima tendrá oportunidad de dar su mejor grito y buscar el triunfo en el Estadio Olímpico Universitario de la Máxima Casa de Estudios en Colima, cuando reciba a Deportivo Salcido en la segunda fecha de la temporada 2019-2020 del futbol de Tercera División Profesional.

El encuentro será a las 12 del día y se espera que los dirigidos por Milton Rebolledo Acosta cuenten con el respaldo de la afición, la cual podrá ir a apoyar sin pagar la entrada, pues será totalmente gratuita para todo público.

La directiva que encabeza Jimmy Goldsmith apuntó que se tomarán las mismas recomendaciones que se hacen en los encuentros de la Liga de Ascenso, donde pide a la afición que cuiden del inmueble universitario.

También se pide evitar llevar al estadio armas de fuego, objetos punzocortantes, pirotecnia, petardos, palos de madera o metal, rollos de papel, pinturas en spray, sombrillas, máscaras, pasamontañas, balones y cualquier otro objeto que por su composición sea considerado como un instrumento o máquina que pueda poner en riesgo la seguridad de los participantes o espectadores, pues a estos eventos asisten familias completas acompañados de menores de edad.

La segunda jornada se pondrá en marcha desde el viernes con 4 partidos: Mulos del Club Deportivo Oro vs. Chapala, Deportivo Tepatitlán vs. Real Ánimas de Sayula, Cafessa vs. Picudos de Manzanillo y Soccer 7 vs. Acatlán.

El sábado se medirán Gallos Viejos vs. Palmac, Leones Negros de la UdeG vs. Atlético Tecomán, Escuela Chivas vs. Gorilas de Juanacatlán, Atlético Cocula vs. Valle del Grullo y Deportivo Ayense vs. Catedráticos FC.

La jornada se completará el domingo con el duelo ya mencionado de Loritos de la UdeC vs. Deportivo Salcido.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios