Loritos será anfitrión de León en la Juvenil “C”

En la fecha 19, Loritos de la Universidad de Colima recibirá a León-Colima. El duelo será el sábado a las 10 de la mañana en el nido universitario, el Estadio “San Jorge”.

En el torneo que rinde homenaje a José Alexis El Pelón García Hernández (+), para el sábado se programaron más duelos: a las 10 de la mañana, Academia Atlas recibirá a Linces Vilanova en el campo de la colonia Arboledas, y a las 10:30 de la mañana, Deportivo Tecomense vs. Real Colima, en las instalaciones del Club Tecomense.

A las 12 del día, América vs. Atlas Fray Pedro en la Unidad Deportiva de Coquimatlán y a la 12:30 del día, Villa de Álvarez recibirá a Cobián Periquillos en el campo “Carlos Téllez Pimentel” o Villa 1.

A las 3 de la tarde, Estrellas Colima vs. Deportivo Colima en la Unidad “Gustavo Vázquez Montes” y a las 4 de la tarde, Chivas Centenario vs. Barcelona-José Martí en el campo de la escuela de Chivas. En tanto que a las 5 de la tarde, Halcones recibirá a Santos Tonila en el campo de El Trapiche.

Será hasta el domingo cuando se complete la jornada. A las 12 del día se enfrentarán Imperio y Sección 82 en la Unidad de El Diezmo.

En la mesa, Monarcas Colima ganó a Cantera América Colima y Pachuca al retirado Suchitlán. En tanto que el duelo entre Tuzos Comala y Borregos quedó pendiente por permiso de los Tuzos. En esta jornada descansa Deportivo Ixtlahuacán.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios