Loritos será local en el “Llanero” Universitario

En un hecho inédito, el campo “Llanero” de la Unidad Deportiva Universitaria será sede de un juego oficial de futbol profesional, en este caso de la Tercera División Profesional (TDP), con los equipos Loritos y Diablos de Tesistán como protagonistas.

El juego correspondiente a la fecha 19 (última de la primera vuelta) será este domingo 22 de diciembre a partir de las 12 del día.

De acuerdo a información proporcionada por el Club Loros, el cambio de sede se debe a que el vestidor del equipo visitante del Estadio “San Jorge” tiene un desperfecto, por ello solicitaron a la Liga TDP el cambio, el cual fue concedido.

En su primera temporada, Loritos pisará su tercer escenario como local, pues inició la campaña recibiendo en el Olímpico Universitario; posteriormente se mudó al Estadio “San Jorge” y ahora, por causas de fuerza mayor tendrá como sede el “Llanero” Universitario, que seguramente en estos días tendrá algunos arreglos para recibir a los Diablos de Tesistán.

En lo que corresponde al resto de la fecha 19 del Grupo 10 de la zona occidente, la programación sigue sin cambios, iniciando el viernes con 4 partidos: Deportivo Oro vs. Escuela de Futbol Chivas, Club Deportivo Tepatitlán de Morelos vs. Acatlán, Tapatíos Soccer vs. Chapala y Deportivo Cafessa vs. Atlético Manzanillo.

El sábado se enfrentarán Leones Negros vs. Gorilas de Juanacatlán, Gallos Viejos vs. Catedráticos Elite FC, Atlético Cocula vs. Picudos de Manzanillo, Deportivo Ayense vs. Real Ánimas de Sayula y Deportivo Salcido vs. Nacional.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios