Loritos visitará a Gallos Viejos en futbol de Tercera División

Este sábado, Loritos de la Universidad de Colima estará en casa de Gallos Blancos para celebrar el duelo de la fecha 3 de la temporada 2019-2020 del futbol de Tercera División. El Grupo 10 de la Zona Occidente volará a Tesistán, Jalisco, sede del encuentro que se programó a las 11 de la mañana.

Los dirigidos por Milton Rebolledo Acosta llegan a ese encuentro con el entusiasmo del triunfo, pues apenas la semana anterior debutaron en el Olímpico Universitario con goleada de 4-1 sobre Deportivo Salcido, lo que le dio la oportunidad de instalarse en la novena posición del certamen.

En cuanto a las acciones de la fecha 3, hoy viernes arrancarán con 2 partidos: Real Ánimas de Sayula vs. Deportivo Cafessa y Chapala vs. Escuela de Futbol Chivas.

Mañana sábado se enfrentan Gallos Viejos vs. Loros de la Universidad de Colima, Deportivo Salcido vs. Club Deportivo Ayense, Valle de Grullo vs. Deportivo Tepatitlán, Palmac vs. Gorilas de Juanacatlán y Catedráticos Elite FC vs. Atlético Cocula.

Las acciones se completarán el domingo con 3 partidos: Acatlán vs. Leones Negros de la UdeG, Picudos de Manzanillo vs. Tapatíos Soccer, y Atlético Manzanillo vs. Mulos del Club Deportivo Oro.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios