Loritos vs. Atlético Manzanillo, clásico colimense del futbol de Tercera División

El domingo 1 de diciembre se vivirá el primer clásico colimense entre Loritos de la Universidad de Colima y Atlético Manzanillo (antes Tecomán). El partido corresponde a la jornada 15 del futbol de la Tercera División Profesional.

El encuentro será a las 12 del día en el Estadio Universitario “San Jorge”, en donde los emplumados deberán retomar el vuelo y buscar el triunfo en casa, pues vienen de caer en su visita a Chapala.

Loritos llega ubicado en la posición 13 del Torneo 2019-2020, sumando 20 unidades producto de 6 triunfos y 2 empates, mientras que los visitantes también tienen 20 puntos y se ubican en el escalón 14 de la general, con 3 triunfos, 5 empates y 3 puntos extras, por lo tanto será un rival de cuidado para los emplumados.

Las acciones de la fecha 15 iniciarán desde el viernes con 3 partidos: Club Deportivo Tepatitlán de Morelos vs. Escuela de Futbol Chivas, Tapatíos Soccer vs. Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, así como Deportivo Cafessa vs. Mulos del Club Deportivo Oro.

El sábado se enfrentarán Gallos Viejos vs. Acatlán, Atlético Cocula vs. Gorilas de Juanacatlán, Nacional vs. Valle del Grullo, Catedráticos FC vs. Real Ánimas de Sayula, Deportivo Ayense vs. Chapala y Deportivo Salcido vs. Picudos de Manzanillo.

La jornada finalizará con el partido ya mencionado, Loritos de la Universidad de Colima vs. Atlético Manzanillo.

 

Print Friendly, PDF & Email
Tags