Loros, a sumar ante Zacatepec en la Liga de Ascenso MX

El próximo sábado, Loros de la Universidad de Colima buscará sumar sus primeros puntos cuando enfrente al Atlético Zacatepec en el duelo correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

Para los emplumados estarán en juego la disputa de 4 puntos, aprovechando las nuevas reglas que otorgan dichas unidades a todos los que ganen como visitantes en sus primeros 6 juegos. El partido será en el Estadio “Agustín Coruco Díaz”, en la ciudad de Zacatepec, Morelos, el sábado 10 de agosto a las 5 de la tarde.

En el segundo encuentro de la temporada, Loros tendrá la posibilidad de recomponer y levantar el vuelo, pues apenas en la fecha 1 sufrió derrota en casa ante Venados de Yucatán.

En tanto, Cañeros del Zacatepec viene con triunfo en la bolsa, pues abrieron con victoria de visitante tras imponerse 1-0 ante Toros del Celaya. Con doble actividad este martes recibirá al Atlas en duelo de la Copa MX.

La segunda fecha arrancará el jueves cuando Cimarrones reciba a Alebrijes, mientras que el viernes Mineros de Zacatecas se medirá ante Tampico Madero y Correcaminos vs. Atlante.

El sábado se realizarán 3 partidos: Atlético Zacatepec vs. Loros de la Universidad de Colima, Venados vs. Potros de la UAEM y Dorados de Sinaloa vs. Atlético Celaya. La jornada se completará el domingo cuando Leones Negros de la U de G reciba a Cafetaleros de Tapachula.

Respecto al primer encuentro de la temporada, el técnico de Loros, Hugo Mora, dijo que deberán mejorar en el accionar,  pues en el Ascenso se encuentran rivales rápidos y con experiencia.

“Tenemos que trabajar en todos los puntos, en la definición, estar atentos, a que en esta división no te perdonan, pero en el primer duelo el equipo generó, estuvimos a punto de empatar el partido, y creo que vamos por buen camino. Es cuestión de que se empiecen a dar los resultados para que los jugadores agarren confianza y creo que nos va a ir bien”, señaló.

En cuanto a lo que hay que mejorar, Mora Llamas comentó que primero deben trabajar a la defensiva para no cometer errores: “Necesitamos insistir en ser más agresivos en el mano a mano y disparar más de fuera del área para poder creas opciones de gol; lo mismo que a balón parado y tenemos que insistir en el trabajo, a veces se dan las cosas. Siempre vamos en busca de mejorar y no vamos a parar, creo que podemos hacerlo, pues tenemos la capacidad”.

Para terminar, dijo que trabajarán para ser más contundentes, pues “necesitamos elaborar más la pelota y tener más variantes al disparar de fuera de área, sacar centros, sobre todo cuando vengan rivales que vienen a buscarte más”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios