Loros afina detalles para visitar a Santos en la Liga Premier

 

Con la fecha 8 del Apertura 2017, el futbol de la Liga Premier de Segunda División Profesional reanudará la actividad, después de la suspensión obligada por el sismo del pasado martes 19 de septiembre, que afectó principalmente el centro del país y en solidaridad con los damnificados.

Loros de la Universidad de Colima se reporta listo para visitar a Santos Laguna, en Torreón, Coahuila. El encuentro se programó para el sábado 30 de septiembre a las 11:00 horas en el territorio Santos Modelo, cancha alterna.

Concentrados: Miguel Tejeda

Respecto al duelo en el que la escuadra emplumada estará de visitante, el portero titular Miguel Ángel Tejeda, dijo: “Estamos preparados para visitar a Santos, fueron casi dos semanas de preparación, no fue descanso, estamos siempre pensando en lo que sigue”.

Y aseguró que saldrán con intensidad ante Santos, pues son equipos filiales y tienen más repercusión, “pero nosotros vamos firmes en nuestros objetivos, de ir paso a paso, buscando siempre el triunfo”, señaló.

En cuanto al interior del equipo, comentó que todo se torna tranquilo, dentro y fuera del campo, hay mucha alegría en los entrenamientos, y la competitividad interna es muy fuerte, y eso les ha dado la oportunidad para mostrar lo mejor de cada uno, señaló.

Enfocados en el rival: Luis García

El delantero Luis García dijo que el receso les sirvió para trabajar más en el siguiente compromiso. “Será un partido importante porque todas las filiales tienen buen manejo de juego, por lo que tenemos que enfocarnos en hacer lo que sabemos y seguir trabajando”.

A la afición que les sigue cuando están de visitantes, les agradeció el respaldo que brindan tanto en casa como cuando están fuera, y aseguró que Loros buscará traer el triunfo y si es posible será de 4 puntos, por lo que reiteró, “iremos a darlo todo. El equipo quiere seguir demostrando porqué estamos en el segundo de la general, y lideramos el grupo.  Trataremos de no bajarnos de ahí, aunque todavía el camino es largo, pero seguimos trabajando todos a la par como empezamos, para hacer grandes cosas, pues tanto el suplente como el titular nos preparamos para que no haya diferencia, y se ha visto en los últimos partidos, donde hay cambios, y el equipo sigue respondiendo igual”.

Equipo unido: “Cachorro” Ortega

Carlos Alan Ortega Gastelum, mejor conocido como el “Cachorro”, dijo que les sentó bien el descanso, “nos permitió prepararnos más, enfrentaremos a Santos, un equipo competitivo, pero creo que todos los días estamos trabajando en el objetivo que son los cuatro puntos de visita”.

Agregó que el equipo está unido y la competencia por los puestos contribuye en la convocatoria para definir el once titular.

“Cachorro” Ortega mencionó que se siente contento por el accionar que ha tenido durante los últimos partidos, donde ha tenido participación, y se comprometió a que cada vez que le toque, estará entregando todo su mejor futbol.

A la afición que les sigue, le agradece por estar atentos en el equipo, y que por su parte harán todas las cosas lo mejor posible para regresar al Ascenso MX, “lo haremos paso a paso, para llegar a la liguilla lo mejor preparados”.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email