Loros buscará acabar con mala racha de local ante Cimarrones, en Ascenso MX

Este sábado, Loros de la Universidad de Colima buscará terminar con la mala racha en casa ante Cimarrones de Sonora. El duelo será a las 6 de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario, en la quinta fecha del Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

Después de los 2 tropiezos que Loros ha tenido en casa ante Venados y Alebrijes, este sábado los dirigidos por Víctor Hugo Mora saldrán con la encomienda de quedarse con los 3 puntos en casa, para sumar tanto en la general como en la porcentual.

En cuanto a las posiciones de la general, Loros se mantuvo en la novena posición con un triunfo más punto extra y un empate, que suman 5 unidades.

Por su parte, Cimarrones llega al encuentro ocupando la cuarta posición general con 8 puntos, suma de 2 victorias y un empate.

La jornada 5 iniciará hoy con 3 partidos: Potros de la UAEM vs. Alebrijes de Oaxaca, Tampico Madero vs. Cafetaleros y Venados vs. Mineros de Zacatecas.

Mañana sábado los partidos serán: Loros de la Universidad de Colima vs. Cimarrones de Sonora, Atlético Zacatepec vs. Atlante y Dorados de Sinaloa vs. Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

El domingo completarán la jornada Toros de Celaya vs. Correcaminos UAT.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios