Deportes

Loros buscará sumar ante Ixtlahuacán en el balompié de Primera Fuerza

Atractivo duelo sostendrán Loros de la Universidad de Colima vs. Deportivo Ixtlahuacán; en su lucha por mejorar posiciones, los emplumados buscarán sumar, esto al celebrarse la fecha 19 de Liga y 2 de Copa, en el futbol de la Liga de Primera Fuerza.

Loros recibirá a Ixtlahuacán el domingo a las 9 de la mañana en el Estadio Universitario “San Jorge”.

La actividad comenzará desde el sábado, pues se programaron 4 partidos, comenzando a las 5 de la tarde con el Cofradía vs. Independiente, en Cofradía de Suchitlán, pasando Comala.

A las 7 de la noche, Comala Pueblo Mágico será anfitrión de San Miguel; el partido será en el campo de La Caja, en Comala.

Dos partidos más se programaron a las 8 de la noche: Atlético Infonavit vs. Lázaro Cárdenas, en el campo de la colonia Infonavit; y Halcones vs. Imperio, en el campo 1 de la Unidad de El Diezmo.

Las acciones se completarán el domingo, a las 10 de la mañana, cuando San Joaquín se vea las caras con Villa de Álvarez, en el campo de “San Joaquín”; a las 11 de la mañana, Ocotillo vs. Mopes Quesería, en el campo de Ocotillo.

Finalmente, a las 12 del mediodía, San Rafael vs. NR Goolima, en el Fray Pedro.

Esta semana descansarán Parque Hidalgo y Suterm Lo de Villa, en sus respectivos grupos.

En relación a la lista de jugadores suspendidos por acumulación de tarjetas, se fue con 3 partidos, Sergio Hernández (Comala PM).

Con uno cada se fueron: Cristian García (P. Hidalgo), Antonio Chávez (Mopes Quesería), Orlando Rocha (Ocotillo), Salvador Peña (P. Hidalgo), Walter Cernas (San Joaquín), Israel Pérez (Halcones), Aarón Díaz (Independiente), Adrián Tinoco (Ocotillo), Carlos Padilla (Imperio) y Cristián González (Villa de Álvarez).

 

Botón volver arriba