Deportes

Loros Egresados apaleó a los Diablos de Tecomán en beisbol de Primera Fuerza

Sendas victorias de Loros Egresados y Tamazula 80 en la jornada 6 del Torneo de Primera Fuerza de la Liga Intermunicipal de beisbol de Colima, en partidos que tuvieron como escenario el diamante de la Unidad Deportiva “Morelos”.

En ese diamante, Tamazula 80 derrotó 14-13 a Cachorros en un encuentro de volteretas.

Hasta el quinto inning, Tamazula ganaba 8-0, pero reaccionaron los pupilos de José Rojas y le dieron le vuelta al tanteador en la octava entrada. Al final de cuentas la experiencia de Tamazula salió a flote y consiguió el triunfo.

La victoria en la loma fue para Héctor Polo Escalante en labor de relevo, previamente abrió Jesús Gavia y regresó Polo. Por su parte, pierde por Cachorros Julio Zamora con apertura de Víctor González. Por Tamazula, Hugo Gavia se fue de 4-4 con una base por bola y otra por golpe.

Loros Egresados apalearon en 7 entradas por 15-3 a Diablos de Tecomán, con triunfo para Cristopher Beltrán y descalabro de Lio Arronte. Para la causa de Egresados relevó Rubén Anguiano y por los tecomenses tuvo relevo Julio Gurrola.

Al bat por los emplumados, Gerardo Bojórquez y Jorge Isunza con 4-3 cada uno, Carlos Gamboa y Carlos Gómez de 4-2 y por los Diablos Víctor Hernández de 2-1 y Carlos Barbón de 3-1. El ampayer fue Reynaldo Isunza. Descansó el equipo de Atléticos de Ciudad Guzmán, Jalisco.

En lo que toca a la Segunda Fuerza y disputándose la jornada 5 del Torneo 2020 en el diamante sintético “Francisco Vázquez Ávalos” de la Unidad “Morelos”, Bravos de la Oriental apaleó 21-10 a Tamazula.

En la ex Zona Militar (Complejo Calzada Galván), Villanos le ganó 6-5 a Lobos de la Escuela de Talentos, Cachorros derrotó 16-11 a Loritos de la Universidad de Colima con triunfo para el pitcher Luis Valdovinos (5 entradas) con relevo de Víctor González y cierre de Eduardo Rojas.

El tropiezo fue para Rubén Anguiano con relevos de César de la Cruz, Jared Villa y Saúl Castro, mientras que por Cachorros, Eduardo Rojas de 6-4 y Daniel Aranda de 3-2, con 2 bases por bolas. En otros resultados, Bravos apaleó 21-10 a Tamazula y Padres se impuso 20-6 a Aguacateros.

Botón volver arriba