Loros, en busca el superliderato en la Liga Premier

El cuadro de Loros de la Universidad de Colima visitará esta tarde al Club Tepic-JAP, al cierre de la fecha 6 del torneo Apertura-2017, de la Liga Premier de Futbol de Segunda División.

El encuentro iniciará a las 17:00 horas en el estadio Arena Cora de Tepic, Nayarit, donde los emplumados saldrán en busca de los cuatro puntos, para ascender al superliderato del Grupo 1 de la Serie A y de la tabla general de posiciones.

Como se recordará, el sistema de competencia permite la obtención de 4 puntos, a los equipos que ganen de visitantes por diferencia de 2 goles o más; teniendo Loros esa posibilidad para mantenerse en el primer sitio de la presente campaña.

La visita a Tepic no será un flan para Loros, pues el conjunto local no conocer la victoria en el torneo de Apertura, sabedores que ante su afición y frente a uno de los aspirantes al título, puede motivarse para salir de su mala racha.

La jornada 6 está por completarse y el goleo individual no tuvo modificaciones, como líder se mantiene el colimense de Loros, Marco Antonio Granados, con 7 anotaciones, pudiendo La Pantera aumentar su ventaja esta tarde si logra anotarle al Tepic-JAP.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas