Loros entra en zona de liguilla en el Apertura 2019

El cuadro de Loros de la Universidad de Colima derrotó a domicilio 2-1 a Potros-UAEM, triunfo de cuatro puntos que lo catapultó al octavo sitio del Torneo Apertura 2019, entrando a zona de liguilla con 11 puntos, mientras que en la tabla de cocientes del Ascenso MX heredó precisamente a la UAEM, el farol rojo de la competencia.

Como candil de la calle y obscuridad en su casa, Loros tiene un alto porcentaje de puntos como visitante. La fecha 8, además de revivir ilusiones, también generó un gol más a la cuenta de Víctor Omar Mañón Barrón, que llegó a 7 como líder de los romperredes. El otro tanto de Loros fue marcado por Luis Arcadio García, mientras que por Potros anotó Dante Osorio.

El jugador del partido, otorgado en la cuenta oficial de la Liga de Ascenso MX, fue para el guardameta Miguel Tejeda, que tuvo intervenciones importantes que redituaron en el segundo triunfo de Loros.

En la fecha 9 Loros estará recibiendo a Mineros de Zacatecas y por quinta ocasión en el certamen estará buscando su primer triunfo como local, esto el próximo sábado 5 de octubre en el Estadio Olímpico Universitario.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios