Loros gana 1-0 a la Jaiba y todavía aspira a liguilla en Ascenso MX

Alan Omar Rodríguez dio anoche la victoria a Loros de la Universidad de Colima, por 1-0 ante la Jaiba Brava de Tampico, y con ello mantiene la posibilidad de calificar a la liguilla del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX de futbol.

Sobre la cancha del Estadio Olímpico Universitario de Colima se desarrolló este encuentro correspondiente a la fecha 12, donde el originario de Chapala, Jalisco y 23 años de edad, remató un rebote en el área, en el minuto 61, para el gol de la victoria.

Loros está ahora en octavo lugar en la tabla general con tres victorias, cinco empates, cuatro derrotas y 16 puntos y, cuando le queda un partido por disputar, tiene que finalizar entre los siete primeros lugares de la lista para entrar a la liguilla.

Para la Jaiba Brava significa tener cuatro encuentros ganados, cinco igualados y tres derrotas, para 20 unidades, y con la oportunidad de terminar en mejor posición en la tabla de cara a la postemporada.

El árbitro Luis Daniel Chávez amonestó a Christian Ocaña, por Loros, y también a Jesús Venegas de Tampico.

Alineaciones:

Loros.- Florencio Morán, Martín Orozco, Christian Ocaña, Osciel de la Cruz, Juan de Alba, Marvin Piñón (Carlos Alberto Arreola, 74), Alan Rodríguez (Luis Loroña, 87), Miguel Guzmán, Raúl Ramírez (Daniel Aguiñaga, 78), Víctor Mañón y Luis García. DT. Víctor Mora.

Tampico.- Miguel Jiménez, Manuel Madrid (Óscar Manzanares, 38), Rolando González, Armando Escobar, Edson García, Edyairth Ortega, José Ávila (Alberto García, 56), Ronaldo Prieto, Jesús Venegas (Kevin Raúl Lara, 69), Jesús Ocejo y Eder Cruz. DT Mario García.

Print Friendly, PDF & Email