Loros, por el triunfo en el Estadio Jalisco

El triunfo ante Leones Negros y una combinación de resultados en la última fecha del Torneo Regular (jornada 13), le oferta a Loros de la Universidad de Colima la posibilidad de estar en la liguilla del Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

Loros visitará a Leones Negros el domingo a partir de las 12 del día en el Estadio Jalisco.

El torneo está apretado entre los equipos que pelean el último boleto, esto incluye a Loros como posible invitado a la fiesta grande. Por ello, los dirigidos por Víctor Hugo Mora  deberán aprovechar el buen momento que les dejó el triunfo en casa sobre Tampico-Madero en la fecha 12, duelo que les permitió dar un importante paso para mantenerse en la Liga de Plata.

A diferencia de otros clubes, los emplumados pueden sumar 4 puntos, pues de acuerdo al reglamento de competencia, la oferta está para los ganadores de visitantes en sus 6 primeros juegos fuera de casa, renglón que completará Loros frente al representativo de la Universidad de Guadalajara.

La fecha 3 y última del Apertura 2019 comenzó ayer con el “Jueves de Ascenso” con el duelo Mineros de Zacatecas vs. Dorados de Sinaloa.

Hoy viernes se medirán Atlante vs. Cimarrones y Correcaminos vs. Venados de Mérida.

Mañana sábado se enfrentan Potros-UAEM vs. Tampico-Madero, Alebrijes de Oaxaca vs. Toros de Celaya y Cafetaleros vs. Zacatepec.

Cerrarán el domingo con el ya mencionado Leones Negros de la UdeG vs. Loros de la Universidad de Colima.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios